Nancy corazones

Últimamente casi todos mis proyectos son de trabajos en punto, es lo más cómodo para hacer un ratito por las noches mientras veo la tele antes de retirarme a dormir. Aquí os dejo uno de los últimos que he hecho para celebrar San Valentin, basado en un patrón que espero compartir con vosotros en breve. Sé que ya ha pasado la fecha pero no quería dejar de compartir alguna foto más del modelo. Ademas he incluido unas botas hechas con calcetines algo que se me ocurrió hace poco. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas.







Comentarios

  1. Me encanta y le quedan muy bien. Yo saco el dibujo en una libreta y mectiro más tiempo encuandrado el dibujo que haciendolo

    ResponderEliminar
  2. Hola!, haces por encargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo lo hago por hobby. Siento no haber podido contestar antes. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario