Nancy Escarlata, fiesta de "Los doce robles"

       Ya sabeis que una de las cosas que más me gusta hacer son reproducciones de vestidos especiales, sobre todo de películas clásicas y por encima de cualquiera las de la película "Lo que el viento se llevo". Este es el tercer vestido que hago de esta increíble película y de su protagonista Escarlata que asiste a la fiesta que organiza Ashley Wilkes en "Los doce Robles" para anunciar su compromiso con Melanie, aunque eso no es suficiente motivo para que nuestra Escarlata se vista con su mejor vestido dispuesta a declararle su amor a Ashley. 
      Siempre intento hacer yo misma todos los elementos del traje y en esta ocasión también ha sido así. Me ha llevado mucho tiempo desde que empece este proyecto pero son persistente y aunque no disponga de todo el tiempo que esto requiere al final he conseguido terminarlo. Le he hecho un montón de fotos y me ha costado mucho elegir unas pocas para enseñaros, pero aquí están para vosotr@s. Espero que disfrutéis viéndolo tanto como yo haciéndolo. Y gracias por seguir ahí aunque no tenga tanto tiempo libre para este hobby.











 

Comentarios