Nancy con Juanjo Oliva

Ya sé  que much@s de vostrs@s tenéis este modelo a través de la Colección de grandes diseñadores.
Desde que empecé a ver los anuncios de la colección y salía este vestido, me encantó, y además me recordaba una tela que tenía por casa. Hay muchos otros que me gustaban y me plateaba hacer la colección cuando saliera. Tal vez recordéis otra publicación que hice sobre el primer vestido que sacaron de Hannibal Laguna, que no resistí la tentación de comprarme, y la decepción que tuve por lo mal hecho que estaba y la cantidad de arreglos que tuve que hacerle para que pudiera ponérselo a mis Nancys. Así que renuncié a compara más y a intentar hacer yo alguno de los que me gustaban.

Bueno pues este es el segundo que hago. Ya os enseñé el de Francis Montesinos que regalaban a los que se hubieran suscrito a la colección antes del 31 de agosto del año pasado. Ahora le ha tocado el turno al diseño de Juanjo Oliva.

Aqui tenéis a mi chica rubia luciendo este modelo. Me recuerda un poco a Daenerys Targaryen de Juego de Tronos, no os parece? ;)







Comentarios

  1. Està monìsima,ademàs hecho artesanal,¿què màs se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias me alegro que te guste. He visto que no es el único que te ha gustado, que has dejado comentarios en otros de mis trabajos. Muchas gracias por todos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente precioso.
    Me gusta mucho. Yo también compré el primer vestido de la colección y quedé, al igual que tu, muy decepcionada.
    Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario