Nancy Francis Montesinos

Como recordareís, los que se suscribieron a la colección de grandes diseñadores para Nancy antes del 31 de agosto, tendrían un vestido adicional del diseñador Francis Montesinos Yo opté por no suscribirme hasta ver el primer vestido, me lo compré y me llevé una decepción por lo mal que le quedaba. Me costo mucho arreglarlo asi que no compré ninguno más. Pero desde que lo ví anunciado me encantó este modelo y además tenia una tela que podía irle estupendo. Me animé a probar a hacerlo y aqui teneís el resultado, espero que os guste.






Comentarios

  1. Me encanta! Te ha quedado precioso.
    Nada que envidiar al original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, sobre todo por dejarme un mensaje. Me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Es un modelo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
    2. Viendo lo que estamos viendo en la colección, el tuyo le va a dar mil vueltas al de ellos.

      Eliminar

Publicar un comentario