Perchas para la ropa de Nancy




Hace poco vi un tutorial para hacer unas perchas para colgar los vestidos de Nancy. Tome nota y me puse a ello, aunque he incorporado una pequeña variación. Me faltaba algo para colgar las faldas o pantalones y encontré una solución. Compre unas pinzas pequeñas que venden en papelerías o tiendas de manualidades. El resto de material es más fácil de adquirir en tiendas que venden piezas para hacer bisutería o algunas tiendas de chinos. Estos son los materiales que yo compre.

 

           Para las perchas normales, seguí el tutorial que había visto, fui dando forma al alambre de colores, con la forma de la percha y rematé el extremo con una bolita para no sufrir roces o enganchones en los vestidos. Para las otras, metí dos pinzas en el alambre a traves de la pieza de metal de las pinzas y las coloque en el centro, y luego seguí moldeando el alambre igual que la vez anterior. Y este es el resultado de mis perchas, tanto para vestidos, blusas, abrigos.... como para faldas y pantalones.
Espero que os hayan gustado.

Comentarios